jueves, 11 de diciembre de 2008

NACI

Nací hace ya algunos años 30 y tantos para no entrar en conflictos, mi epoca fue aun de las mas lindas, de los discos de acetato,de el walkman,y despues el cd portatil,avisté muchos cambios,y me espante de tantos otros.
Ayer comentaba con mis gentes la dificil y catapultada epoca que nos toco vivir a todos los setenteros, de no poder decir la palabra sexo a ser testigos de adelantos en la materia,de no poder hablar con tus padres de un condon a visualizar anuncios hasta de anillitos que dan mas placer jaja.
Mi madre fué creada en la epoca de las monjas y las abuelas estrictas en las que las señoritas debian aprender a planchar, lavar y cocinar bién porque al marido se le gana por el estomago, y una seríe de pendejadas que hicieron los machazos que ahora existén y de los cuales nos quejamos continuamente;Recuerda hijita "Al hombre por el estomago","Es tu cruz", "Por tus hijos que harián sin padre.En fin, mi epoca presencio el cambio de costumbres familiares, mi propia familia fue una de esas "Disfuncional" en la cual mi madre se empeñeba en estar con mi padre aunque nosotros rogabamos por un milagro para que esa familia de cuento de rampuzel se acabara y se fuera a la chingada, pero ellá (pobré, supongo tendria miedo de empezar donde fuera con un monton de niños con cara de "what", que nunca entendieron porque a la lluvia de mentadas de madre y platos voladores le podian llamar amor).
Mi generación tambien vivio la magnifica musica "Disco", esa que hacia que hasta el mas amargado de los padres moviera las "patitas" siguiendo el ritmo contagioso de grupos de la epoca que de verdad eran maestros del desmadre de viernes y las crudas de el domingo,aquí erá un continuo luchar con los padres que invariablemente te daban un rotundo"NO" a cualquier permiso que pedias para salir en viernes de disco con tus amigos vaselineros y tus amigas que eran la encarnación de saly jaja, empesabas entonces a mentir,, solo por conseguir el anhelado permiso (como olvidarlo)
Te quiero aqui a las 10,
 __pero mamá la fiesta apenas empieza y mis amig...—
 tus amigos me valen madre, yo, no soy la mama de tus amigos asi que aqui a las 10.
Jamás llegue a las diez debo confesarlo, pero tampoco jamás hice nada indebido (si mis padres vieran lo que los chavos hacen ahora).
En mi epoca muy poco sabiamos de las drogas, a no ser por la marihuana que fumaban a diestra y siniestra los consabidos hippies retardados que se negaban a la desaparicion y extinción de su raza.pues en los setentas fue para muchos de ellos el climax y para muchos mas la entrada a un mundo productivo que ahuevo debieron asumir.
Jamás fumabamos o tomabamos por respeto a los padres, pero estos por más bueno que fueras, para ellos eras un pinche vago cabrón, que jamas cumplirias sus expectativas y que "jamas seras nadie" dicho por mi padre al menos unas 3456 veces durante mi adolesencia.
Despues presenciamos nosotros los "setenteros" la llegada de la fabulosa musica llamada "Rock en español"o rock en tu idioma esto en los ochentas, con grupos como:SOda stereo,caifanes,veni vidi vinci,miguel mateos,miguel rios,enanos verdes y más, juro que fué la mejor epoca para muchos, en la cuál cada uno personificaba a su idolo musical, yo misma con mi hermano, vestiamos como soderos(que pinches locos) ajaj, pero fué genial, no habia mayor problema, no había nada que te importara más que saber la letra de la ultima rola y tener el disco de tu grupo, por que si tus amigos se enteraban que no lo tenias eras por ende un "looser" jaja, que épocas.
Presenciamos el cambio de el acetato(disco de vinil) a los famosos cd´s que permanecen hasta ahora, más de una véz me descubrí viendo el pequeño disco y preguntandome" Ah chinga y esto" y mas aún aquellos que llegamos a tener walkman(reproductor de cassetes), aquellos que regresabas con una pluma vick, para no gastar baterias jaja, esos que cuando portabas con su chillón , color amarillo, sentias que eras el Dios de la musica popera y moderna, a nosotros de repente nos dan el dc portatil y Dios que belleza!!, hasta trabajé para compararme uno, y oh dios!! que poco duro el gusto, porque las transformaciones se dieron una y otra y otra como un derrumbe de fichas de domino, de repente ¡celulares!, que demonios era eso? un telefono sin alhambres, en los cuales si llamabas,podias tener que empeñar las escrituras de tu casa para salir de la deuda jajaja,(quién diría que son algo tan común ahora), y de la compu mejor no hablamos, jaja recuerdo la primera que vi con letras naranjas y verdes en las cuales no veias ni una sola imagén, pero aún así tu creeias que eran lo mejor pues la imagén de las computadoras que nosotros teniamos erán (y no me dejarán mentir) aquellas que salian en las del tunel del tiempo, que ocupaban un pinche cuartote de controles jajaja,en fin el mp3,el ipod y demas pendejadas ya no me ipresionaron tanto, pero devo agradecer y quiero agradecer por formar parte de la generación de cambios mas grandes que la historia allá tenido yo, "YO SOY SETENTERA"

No hay comentarios:

yo te elegí

yo te elegí
Hermana

DISFRUTA DE ESTO QUIÉN SABE CUANTO DURA

CUANTAS PUTAS VECES EH ESCUCHADO QUE EL MUNDO SE ACABA, PERO AMI ME VA DE POCA MADRE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO QUE SEGUÍRA ASÍ!!!

EN FIN A TI ¿ QUE MAS TE DA?


"nestor"

"nestor"
gigante de los pirineos te amo

Coz y alex (tropi)

Coz y alex (tropi)
Luego les digo por que jaja

No quiero jugar real life

No quiero jugar real life
Tatham la Hermana mas chida.

Reir aveces se me da

Reir aveces se me da
cara luna