lunes, 1 de diciembre de 2008



Recorde quietamente que la vida es más que el estado de la carne, el "chasis", la "cascara", la sensación de poder decir "no" básta y dejame jadear el nombre de la eternidad que es vida, no podre séguir si me uno en uno, quiero soñar, y los sueños son individuales así como las guerras.


No, no sigas en batallas perdidas, no sin armas, no sin señales del siguiente aliado, camina en linea pero zigzaguea de vez en cuando; Avisté una luz lejana y esta lúz no era un oasis era un charco,lo salté y quede pasmada en estrellas, llena de lentejuelas nocturnas en amaneceres brillantes en los cuales nunca vi la lúz.


No , no interpongas tu vida por cosas inocuas que siempre seran esteriles, mejor luchemos en una sola linea aunque hagamos partidos individuales y consigamos la misma meta. No no me permitas invadirté dejame, rechazame si tomo tus sueños como mios, porque la herejia comienza negando, "hereje", eso soy, soy uno de tantos que no cree pero confia.


No, porfavor te ruego, camina ve un paso adelante y no sigas mis huellas, jamas sabras donde culminan, Si vez la lúz no me llamés mantente lejos y aquieta tus sueños, no sea que espantes los luceros que abren la esfera de la realidad y quedes atrapado en mil encrucijadas del tiempo y la inocuidad.

No hay comentarios:

yo te elegí

yo te elegí
Hermana

DISFRUTA DE ESTO QUIÉN SABE CUANTO DURA

CUANTAS PUTAS VECES EH ESCUCHADO QUE EL MUNDO SE ACABA, PERO AMI ME VA DE POCA MADRE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO QUE SEGUÍRA ASÍ!!!

EN FIN A TI ¿ QUE MAS TE DA?


"nestor"

"nestor"
gigante de los pirineos te amo

Coz y alex (tropi)

Coz y alex (tropi)
Luego les digo por que jaja

No quiero jugar real life

No quiero jugar real life
Tatham la Hermana mas chida.

Reir aveces se me da

Reir aveces se me da
cara luna