viernes, 5 de diciembre de 2008

Edad

Simple número, la edad es una funesta forma de enterrar los sueños, la edad es una traba de sueños, la estupida edad; uff ¿Que hubierán opinado de esto tantos personajes historicos si les hubieramos dicho que asu edad ya no podrian hacer nada?(Nóe,Davinci,picasso,paz,Napoleon,Shagall,shubertt), por eso la edad me parece una combinación de numeritos, que ni te dan madurez, ni te restan pendejismo, la edad es una conjunción de eventos, de etapas, de cosas que jodimos y que joderemos(jajaj), la edad, es ademas una cajita de pandora llena de hormonas y malos humores, la edad queridos amigos es la llave del "no puedo", por eso en mi, eso de la edad no opera, no me detiene no cronometra mis sueños, ni corretea mi espiritu.

Hoy a mi edad pudé, e hice cosas que me encantan, corri por campotravieza, me tire en rapel, baje por tirolesas de enorme longitud a quién demonios le interesa mi edad? si ami no me molesta.

No hay comentarios:

yo te elegí

yo te elegí
Hermana

DISFRUTA DE ESTO QUIÉN SABE CUANTO DURA

CUANTAS PUTAS VECES EH ESCUCHADO QUE EL MUNDO SE ACABA, PERO AMI ME VA DE POCA MADRE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO QUE SEGUÍRA ASÍ!!!

EN FIN A TI ¿ QUE MAS TE DA?


"nestor"

"nestor"
gigante de los pirineos te amo

Coz y alex (tropi)

Coz y alex (tropi)
Luego les digo por que jaja

No quiero jugar real life

No quiero jugar real life
Tatham la Hermana mas chida.

Reir aveces se me da

Reir aveces se me da
cara luna