domingo, 7 de diciembre de 2008

PRETEXTOS


Me encanta DIOS, por que es un gran maestro, en el kit de la vida (algo así como la cajita feliz del humano), nos incluyo cosas esenciales para sobrevivir,(músculos,órganos,cerebro,astucia,sentidos etc), claró no con esto quiero decir que todos usemos los sentidos y mucho menos el cerebro, pero en fin, vienen en le paquetito, dentro de la cajita, (pero solo los encuentras si miras muy bien).
Existe dentro de esta cajita feliz de la vida una sub bolsita está, esta diseñada y recontrapensada para eventos extremos en nuestra vida y seguro en algún tiempo traía un instructivo pero claro al nadie leerlo se elimino de la caja, y me refiero a la subexplotada "bolsita de pretextos" :Nosotros humanos necios, flojos y pachucos sacamos esa bolsita y la usamos a diestra y siniestra y a la menor provocación jaja, por eso la credibilidad de los pretextos en nuestros días es núla, quien no ha escuchado el clásico "hijole wey se me cayó el celular al baño y ya no te pude marcar", y tu que eres imbécil pero no tanto te preguntas,(ha chinga y ya se seco de ayer a hoy o que?) jajajaj, o el consabido "es que mi apa era bien borracho lo traigo en los genes" jaja ¿y es lo único que traes en los genes? jaja ¿porque no heredaste los ojos verde agua del viejo o su sentido tan desarrollado de responsabilidad?
Si, para eso nos pintamos solos, tenemos variedad y sabor, color y drama que le imprimimos a cada uno de los pretextos;Los hay tiernos, soeces y hasta crueles pero siempre hechamos mano de estos y por ende los hemos agotado.
Los pretextos en si caén en lo común en lo cotidiano de lo repetible de lo adivinable, "no eres tu soy yo", chale ¿Quién que tenga una neurona libre no comprende el transfondo de la frasesita ?(Me cagas, no me gustas y hay otro wey o vieja que me mueve le tapete),¿ sería mas fácil no creen?, así directo sin tanto tramite telenovelesco y sin afán de dañar a los espirutos emos y mal comprendidos solo decir así, lo que sentimos.
"Te dije que cambaría pero dame tiempo" la lectura entre lineas de este es:No, ni madres no lo haré ni cambiare ni nada de hecho, ni lo eh pensado y me vale madre lo que piensen y si me quieres dejar inche vieja llegale ya te estas tardando viejas sobrannnn, jajaj , en fin esta sencilla reflexión es para invitarles, conminarles,a expresar nuevos y mejores pretextos, que, crezcan y mejoren a la par de los años,los nuevos siglos, la problematica mundial, que se se refresquen, y resulten en nuevos y mejores pretextos para nuestra niñez, que para la desgracia de muchos y del país entero será la "inche juventud" venidera, ó ¿que tal esté?: "llegué tarde porque la capa de ozono de ayer a hoy se perdio un 1% mas, entonces mi llanta sufrió un sobre calentamiento y se le hizo un boquete de no mames!!!, ya la lleve a reparar no vuelve a pasar" a , verdad sonó mas creíble y mas moderno, contemporáneo y lleno de preocupación ecologista jajaja,o este otro: olvide darle cuerda a mi reloj solar , o mejor dicho la alarma no sonó porque estuvo nublado y mi reloj es solar jaja, (el wey que te crea este te cree lo que le quieras contar ) jaja.
Y bueno después de esta humilde "irreflexión" (si dijé irreflexión") que algunos tacharan de mamada, (den me una oportunidad de reivindicar me) me despido y agradezco a quien me lea y aquien no "pos" también como chingaos no.

No hay comentarios:

yo te elegí

yo te elegí
Hermana

DISFRUTA DE ESTO QUIÉN SABE CUANTO DURA

CUANTAS PUTAS VECES EH ESCUCHADO QUE EL MUNDO SE ACABA, PERO AMI ME VA DE POCA MADRE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO QUE SEGUÍRA ASÍ!!!

EN FIN A TI ¿ QUE MAS TE DA?


"nestor"

"nestor"
gigante de los pirineos te amo

Coz y alex (tropi)

Coz y alex (tropi)
Luego les digo por que jaja

No quiero jugar real life

No quiero jugar real life
Tatham la Hermana mas chida.

Reir aveces se me da

Reir aveces se me da
cara luna