martes, 2 de junio de 2009

crisis

Que me hace escribir hoy? cuando las ganas se acaban, cuando veo en prespectiva y estoy subiendo la cuesta de mi vida, sin peso y aun asi me pesa; Amalia la bloguera mas anciana murio el 20 de mayo, era española y una señora intensa e interesante, como hago yo para tener las ganas de vivir de alguien que se esta despidiendo?, como se logra tener el espiritu de lucha de alguien que no puede mas? hoy, hoy me pega en la cara la realidad de haber llegado al mundo y aun no encontrar el porque de estar, solo Dany, solo el me mantiene espero encontrar la respuesta al porque de las diferencias que noto en el mundo, agradecer ademas por los perros y gatos que dan matices de amor ami vida, comer mas chocolate y dejarme llevar por cosas que me atemorizán , algun dia tendre la respuesta ahora, ahora no se nada

1 comentario:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

yo te elegí

yo te elegí
Hermana

DISFRUTA DE ESTO QUIÉN SABE CUANTO DURA

CUANTAS PUTAS VECES EH ESCUCHADO QUE EL MUNDO SE ACABA, PERO AMI ME VA DE POCA MADRE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO QUE SEGUÍRA ASÍ!!!

EN FIN A TI ¿ QUE MAS TE DA?


"nestor"

"nestor"
gigante de los pirineos te amo

Coz y alex (tropi)

Coz y alex (tropi)
Luego les digo por que jaja

No quiero jugar real life

No quiero jugar real life
Tatham la Hermana mas chida.

Reir aveces se me da

Reir aveces se me da
cara luna